Home DEPORTES ¿Se terminó la aventura europea del ‘Chicharito’?
¿Se terminó la aventura europea del ‘Chicharito’?

¿Se terminó la aventura europea del ‘Chicharito’?

0
0

 

Marca

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Que el Sevilla deseaba cambiar piezas de su ataque en el mercado invernal, con el objetivo de incorporar a un delantero que le asegurase goles, era obvio. El primer movimiento se ha producido en forma de venta, con la salida de Munas Dabbur por 12 millones más 2,5 en variables. Sin embargo, podría no ser la única. La MLS lleva tentando tiempo a Chicharito, como informó MARCA, quien ha visto cómo ha perdido la confianza de su entrenador. Los Ángeles Galaxy, que han perdido a Ibrahimovic, tienen en mente al mexicano, quien valora esta opción.

ESPN ha informado sobre una futura reunión entre las partes, posiblemente en tierras andaluzas, y en el Sevilla llevan tiempo valorando, como el entorno del propio delantero, esta opción, toda vez que Chicharito no ha llegado a cuajar en el ataque hispalense. El club americano pondría encima de la mesa una cantidad cercana a los 10 millones, habiendo invertido el Sevilla ocho para contratarlo del West Ham.

Monchi mataría dos pájaros de un tiro. Se quitaría de encima dos delanteros que no estaban aportando por más de 22 millones y dispondría de cash suficiente como para poder firmar a un delantero importante en este mercado, variando de esta manera la idea de firmar simplemente a un jugador cedido, una oportunidad de final de mercado. La decisión será de Chicharito, quien sabe que se marcharía a una liga menor, pero donde su salario y popularidad incluso serían mayores.

Javier ‘Chicharito’ Hernández podría vivir sus últimas horas como jugador del Sevilla, pues el club español busca la llegada de un nuevo delantero, esto se debe al poco desempeño del atacante mexicano.

Hernández ha tenido en los últimos mercados de transferencia ofertas en la MLS de los Estados Unidos, además en la Liga MX no lo ven con malos ojos varios equipos, especialmente en la Perla Tapatía con las Chivas.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *