
Héctor Herrera
Factor
Saltillo Coahuila. En Saltillo se reportó saldo blanco durante la Noche Buena y además se conmutó la pena a ocho personas y se les concedió la libertad, a cambio de trabajo comunitario, para que pudieran celebrar la Navidad en casa, informó Carlos Estrada Flores.
El secretario del Ayuntamiento dio a conocer que personal de Protección Civil y Bomberos estuvo de guardia, para atender cualquier contingencia durante la Noche Buena y no reportan incidentes.
Además, en el área de Justicia Cívica se tuvo el registro de 18 personas detenidas en los separos de la Policía Municipal.
De esta cantidad, los jueces cívicos permitieron la libertad a ocho personas, en virtud de que sus faltas no eran graves y pudieran celebrar la llegada de la Navidad, en casa.
Hubo 10 detenidos por casos de violencia intrafamiliar, lo que no permite conmutar la pena y tuvieron que cumplir el arresto por 36 horas.