
Hasta el momento se daría a conocer la tarde de este domingo que el tráfico en la carretera 57 en el entronque del municipio de Arteaga, era severo debido a un accidente que reportaba el servicio de carreteras federales, esto a la altura del paso conocido como “los Chorros”.
Se trata de un tractocamión con carga que perdió el control, impactó y literalmente contra las vallas de contención del área de estacionamiento de “los Chorros” área turística por la que adquiere este nombre el tramo carretero.
El tráfico se prolonga hasta la entrada del municipio de Arteaga, por el ejido Bella Unión y, al parecer, al menos una persona perdió la vida en el percance.
Al darse a conocer pormenores acerca de este accidente, estaremos informando por este medio de manera formal.