
Un choque por alcance provocó que un menor de edad que conducía un automóvil compacto sobre el bulevar a Miguel Ramos Arizpe a la altura de la carretera Los Pinos, que, al no respetar su distancia entre automóviles, impactando un vehículo que lo antecedía y este a su vez a una unidad más.
Los involucrados en este percance, dieron aviso al sistema de emergencia 911 por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Ramos Arizpe, los que atendieron a los involucrados; para determinar su condición médica.
Paramédicos atendieron a tres personas heridas, por lo que los rescatistas los trasladaron a diferentes nosocomios de Saltillo para recibir mayor atención hospitalaria, afortunadamente, las heridas no eran de riesgo.
Los Policías Municipales tomaron conocimiento de la situación y procedieron a abanderar la vía que se vio afectada en dos carriles, minutos más tarde solicitaron la presencia de una grúa para retirar las unidades siniestradas y trasladarlas a un corralón, donde permanecerán hasta realizar el deslinde de responsabilidades.