1. Home
  2. COAHUILA
  3. NORTE
  4. Se registra flamazo en escuela de la colonia Buena Vista
Se registra flamazo en escuela de la colonia Buena Vista

Se registra flamazo en escuela de la colonia Buena Vista

0

Azucena González/ Factor

Piedras Negras Coahuila. – Por falla en la válvula de un tanque de gas, ubicado en la cafetería de la escuela secundaria general Niños Héroes, dónde el intendente y la cocinera resultaron con quemaduras de primer grado, mismos que fueron trasladados a la clínica del ISSSTE.

Dicho problema se suscitó en el área de la cooperativa, debido a una fuga en un tanque de gas, por lo que el intendente Esteban Chávez quien cambiaba el tanque al momento de presentarse el flamazo sufrió quemaduras de primer grado, además de Elizabeth Miranda de 57 años, quién es la cocinera y quienes fueron trasladados a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

Lo anterior lo dio a conocer el comisario de Seguridad Pública Municipal, Cruz Eliud Mercado Ramírez, quién dijo que al lugar llegaron personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar el incendio, además de la ambulancia, quién traslado a los lesionados al nosocomio.

El funcionario municipal señaló que el señor Esteban sufrió quemaduras en la mano izquierda debido a que de inmediato saco el tanque de gas para evitar que creciera el incendio en el plantel.

El director del plantel, Hugo Pargas Romero procedió de manera inmediata a evacuar a los menores al exterior de las instalaciones y con ello resguardarlos, mismos que regresaron a sus aulas luego de que personal de Bomberos sofocaran el incendio.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *