
Un hombre decidió quitarse la vida la tarde de este viernes en las calles de la colonia Colinas de Santiago, autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.
José Sergio, de 31 años, fue resguardado por la Policía Municipal, elementos de la FGEC tomaron conocimiento tomando declaración a Luciana Lizbeth, de 24 años, esposa de José.
Dio a conocer que minutos antes habían comido juntos que él se levantó para ir a su habitación, entonces al escuchar un fuerte golpe, Luciana fue a la habitación y no pudo abrirla finalmente logró hacerlo y al entrar al baño descubrió a su esposo suspendido de un cable que ató a la regadera ella misma cortó el cable y llamó al número de emergencias.
Elementos de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento, al llegar elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegaron para tomar conocimiento.
Formalmente se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO, donde se determinará la causa de la muerte mediante la necropsia de ley.