Home COAHUILA CARBONÍFERA Se “quema” casa en Nueva Rosita
Se “quema” casa en Nueva Rosita

Se “quema” casa en Nueva Rosita

0

BERTHA LÓPEZ

FACTOR

NUEVA ROSITA, COAH. – Los bomberos de Nueva Rosita se movilizaron a un llamado en el cruce de las calles Colón y Presidente Juárez, en donde una casa ardía en llamas, al llegar al lugar únicamente fueron daños materiales, no se reportaron heridos o intoxicados por inhalación de humo.

La unidad apagadora y una ambulancia, llegaron al área para atender el reporte y lograron controlar las llamas que afectaron varias habitaciones del inmueble ubicado en la colonia Sarabia.

Los paramédicos se mantuvieron al pendiente y no hubo necesidad de intervención. Solo brindaron atención médica para algunos vecinos con crisis de nervios.

Para luchar contra el fuego, los apaga fuego utilizaron 15 mil litros de agua.

Las causas del incendio podrían estar relacionadas con un corto circuito en la instalación eléctrica.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *