Home COAHUILA NORTE Se pronostica buen momento para el consumidor durante “el buen fin”
Se pronostica buen momento para el consumidor durante “el buen fin”

Se pronostica buen momento para el consumidor durante “el buen fin”

0
0

Mario Roque
Factor

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Gracias a la llegada de nuevas empresas y la estabilidad de trabajo que se ha recuperado en la ciudad la economía local tiene un cuadro positivo ya que además de que hay mucho empleo, los sueldos han subido en comparación con el sur del país, además de que se espera el turismo de Estados Unidos que tradicionalmente viene a pasar la navidad con su familia en esta ciudad.
El comercio local ya se prepara para las promociones del “buen fin” así lo declaró el comerciante local Julián Rodríguez se busca primeramente beneficiar a los clientes, además aprovechó la oportunidad para exhortar a los empresarios locales para que entreguen los aguinaldos en estos días y de esta manera la gente alcance las ofertas del “buen fin”.
Una opción que los empresarios están manejando es la entrega de aguinaldos de manera proporcional hasta el mes de octubre y así los consumidores tengan la oportunidad de aprovechar la temporada de ofertas, en diciembre se entregaría el restante del aguinaldo que corresponde a los meses de noviembre y diciembre, esto para no arriesgar el abandono de trabajo.
Se deben verificar los precios, para saber si lo que se va a comprar realmente le fue aplicada una rebaja o no, para aprovechar las promociones u ofertas por encima de los meses sin intereses, la Condusef indica que pagar al contado o con tarjeta de débito tiene sus ventajas: no se comprometen los ingresos futuros del consumidor y algunos establecimientos ofrecen descuentos por este tipo de pago.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *