Home COAHUILA NORTE Se preparan albergues por bajas temperaturas
Se preparan albergues por bajas temperaturas

Se preparan albergues por bajas temperaturas

0
0

Mario Roque

Factor

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Con el ingreso del frente frío número 12 que trajo consigo un drástico descenso en la temperatura, el director de Protección Civil Sergio Balbuena Vásquez alistó los albergues temporales de respuesta emergente, tras prever la primera tormenta invernal en la región.

Los albergues temporales son La Iglesia Anglicana el Buen Pastor y en caso de ser necesario se habilitará el Gimnasio Beto Estrada; informó que las instalaciones en su conjunto tienen la capacidad suficiente para atender a quienes así lo requieran.

El servidor público añadió que cuando las condiciones climatológicas sean adversas, al detectarse personas en situación de calle o en precarias condiciones de vivienda, se puede llamar al sistema de emergencias o directamente a Protección Civil en el 78 6 01 00. para su canalización al refugio temporal más cercano.

Entre los efectos que causará el frente frío, están tormentas de leves a moderadas, además de vientos de moderados a fuertes que superarán los 60 kilómetros por hora y una temperatura de 2 a 10 grados, durante el inicio de la semana.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *