
Azucena González/ Factor
Piedras Negras Coahuila. – Desde el mes de enero se ha guardado toda la información para poder presentar todo completo en el segundo informe de gobierno, que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, manifestó la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, quien dijo que se trata de dar toda la información que se merece la ciudadanía de Piedras Negras.
En este sentido, dijo que se dieron cuenta que el año pasado no se mencionaron algunas acciones, “se nos pasaron porque gracias a Dios han sido muchas, pero no queremos que este año se nos pase ninguna”.
“Es importante que la población conozca todo lo que se ha hecho, que lo analicen, que nos digan lo que nos falta, lo que les ha parecido bien, ya que nosotros estamos para eso”, comentó.
Finalmente dijo que este informe de resultados, es precisamente para eso, para que la población analice todo el trabajo que ha realizado esta administración municipal.