Home COAHUILA NORTE Se prepara Acuña para Amistad “Games” 2023
Se prepara Acuña para Amistad “Games” 2023

Se prepara Acuña para Amistad “Games” 2023

0

Con una meta de 400 participantes y una bolsa de 400,000 pesos en premios

Jorge Luis Ríos

ACUÑA, COAH. – Con objetivos claros de promover el deporte y turismo, la convivencia familiar y, de convertirse en una tradición deportiva, Acuña se prepara para la competencia nacional e internacional de “Crossfit” “Amistad Games 2023”, a realizarse del 10 al 12 de noviembre de 2023.

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor habló sobre las bondades y expectativas del Amistad “Games” 2023, de la promoción que hacen y que intensificarán los próximos días para atraer la llegada de turistas y competidores de Texas y la República Mexicana.

Competencia en la que esperan que 400 deportistas participen, con inscripciones abiertas para 6 categorías individual y 4 categorías por equipos en las ramas varonil y femenil, con una bolsa de 400 mil pesos en premios.

La pista de atletismo Eduardo Moreira Rodríguez será sede de las competencias, con invitados especiales: Jorge Fernández, actual campeón en equipos de los “No Bulls Crossfit Games” 2023 y Roldán Goldbaum, atleta “rankeado” como número 1 de México.

Además, de la zona de la competencia, se contará con una villa de vendedores de suplementos, accesorios, insumos, ropa deportiva y demás mercancía acorde a la jornada deportiva.

Competencia que, por sus características, estará dentro de las 4 más grandes de México y a la altura de otros eventos de Latinoamérica.

Estos pormenores de la competencia los dieron a conocer en rueda de prensa, precisamente el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor; el director de Deportes Gustavo Denegri Ortiz; el regidor Rubén García Gurría, el director de Fomento Económico y Turismo Luis Ángel Urraza Dugay e Iván Patoni, del gimnasio de “Crossfit” La “Fortezza”.

tags:

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *