Home COAHUILA CARBONÍFERA Se manifiestan vecinos de Cloete en Simas
Se manifiestan vecinos de Cloete en Simas

Se manifiestan vecinos de Cloete en Simas

0
0

Leonardo Garza

SABINAS, COAH.- Un grupo de habitantes de la villa de Cloete se manifestaron en las instalaciones de Simas Sabinas y no permitieron que los ciudadanos pudieran ingresar al área de cajas a realizar el pago del servicio. 
Los inconformes en su mayoría mujeres, explicaron que después de una manifestación en Simas central con Adrián González en Nueva Rosita, como medida de presión se trasladaron a Sabinas y decidieron tomar las instalaciones de esta dependencia y afirmaron que no se van a retirar hasta que regrese el suministro de agua a Cloete.
En las instalaciones de Simas Sabinas un grupo de aproximadamente 30 personas se encuentran en el acceso principal, algunos usuarios se molestaron por esta medida de presión.
Bertha Morales, Claudia Salas y María de Jesús Martínez, entre otras personas inconformes se apostaron en el acceso principal de las oficinas en calle Roberto Dávila 305, ellas precisaron que estarán el tiempo necesario hasta que se solucione esta problemática.
Una de las amas de casa que se encontraba en el acceso, dijo que el movimiento era pacífico y apolítico.
El movimiento de los vecinos fue poco antes de las doce del mediodía, quienes destacaron que debido a los graves problemas de escasez de agua potable decidieron tomar esta medida.
Los inconformes se identificaron como habitantes del barrio 1 y 2 de Cloete, quienes precisaron permanecerían en estas instalaciones.

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *