Home COAHUILA CARBONÍFERA Se incendió auto estacionado en la zona centro
Se incendió auto estacionado en la zona centro

Se incendió auto estacionado en la zona centro

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- El incidente se reportó minutos antes de las 12 del mediodía, luego que los oficiales de Bomberos Sabinas, se movilizaron a la zona centro de esta ciudad, tras el reporte de un auto en llamas.

La movilización fue en la calle Independencia, casi esquina con Lamadrid, en el primer cuadro de la ciudad, una unidad de ataque rápido de la central de emergencias atendió el llamado logrando evitar que el fuego se extendiera al resto del vehículo.

Afortunadamente la situación de riesgo ya estaba controlada, toda vez que hubo la intervención de ciudadanos que utilizaron extinguidores, así lo confirmó José Pichardo Gonzales, titular de protección civil en este municipio.

El automóvil que se dañó corresponde a un compacto marca Nissan Tsuru, con placas de Coahuila FMZ7613, propiedad de Raúl Flores Salcido vecino de la colonia Jorge B. Cuéllar en Sabinas.

Dijo a los bomberos que solo acudió al centro para sacar algunas fotocopias a una papelería cercana al lugar del siniestro y repentinamente se percató que su automóvil se incendiaba.

Los daños se reportaron únicamente en el interior del vehículo y de acuerdo al peritaje, el fuego ocurrió luego de un corto circuito en el área del autoestéreo.

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *