Home COAHUILA CARBONÍFERA Se incendia vivienda
Se incendia vivienda

Se incendia vivienda

0
0

*Propietario y seguridad pública lograron sofocar el fuego

Mayra Guerra,

PALAÚ, COAH.- Una vivienda en este mineral terminó consumiéndose por un incendio aparentemente provocado  en la zona centro de este mineral.

De los hechos tomaron conocimiento elementos  de Seguridad Pública quienes de manera inmediata acudieron a la calle Francisco Márquez al domicilio de Jorge Ricardo Espinoza y comenzaron a sofocar las llamas, dando parte a Bomberos, quienes al llegar al lugar ya encontraron el fuego controlado.

El afectado señaló, que fue el área de cocina, la que terminó consumida, por lo que pidió ayuda a la población para recuperar sus enseres domésticos.

El entrevistado, cuenta con dificultad visual y menciona que su hermano Efraín Espinoza es quien le ocasionó los daños a la vivienda ya que tiene problemas de adicción, y durante el día de ayer se encontraba drogándose en compañía de su pareja, disgustándose porque no le dio un cigarro, siendo al momento de retirarse del lugar cuando comenzó a arder la casa habitación.

En el lugar se perdió el techo falso, así como algunos electrodomésticos de cocina.

Jorge Ricardo Espinoza mencionó que estaría interponiendo su denuncia ante el Ministerio Público, a fin de solicitar una orden de restricción a su hermano Efraín, quien no es la primera ocasión en que intenta hacerle daño.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *