Home COAHUILA NORTE Se hace entrega de becas en completo orden
Se hace entrega de becas en completo orden

Se hace entrega de becas en completo orden

0
0

Mario Roque
Factor

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Contentos por cómo se ha llevado la entrega de las becas 2019 por parte del municipio de Piedras Negras, el martes se hizo entrega a los alumnos de preparatoria durante la mañana en el orden de las primeras letras de la A la L y de la M a la Z en la tarde, comentó la directora de Bienestar Social Mirtala Barrera Tamez.
“Ha sido sumamente ordenado, la gente llegó temprano para las 8:30 de la mañana se abrieron las puertas y a las 9 se empezó la entrega de una forma sumamente ágil” expresó.
Estas entregas se hacen de manera muy rápida explicó, ya que las personas tienen su expediente elaborado desde que se registraron en el Auditorio Vasconcelos, una vez que pasan a las mesas que va en orden por letra, se les entrega el dinero, firman el recibo y posteriormente se toma una foto de identificación que pide la contraloría, y todo este proceso es en menos de 10 minutos.
El miércoles es a las 9 de la mañana se hace la entrega para los jóvenes universitarios, los que sean mayores de edad ellos pueden asistir solos o acompañados, deben presentar su credencial de elector y una copia, en caso de ser menor de edad debe ser acompañado del padre, la madre o tutor.
Aclaró que no se hará entrega de becas fuera de las fechas que corresponden, si por alguna razón por ejemplo que se encuentra fuera de la ciudad por algún asunto de emergencia, no hay problema se verá la posibilidad de hacer la entrega sin inconvenientes.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *