Home COAHUILA CARBONÍFERA SE EJERCERÁN 1.2 MILLONES DE PESOS PARA LA ZONA RURAL DE SAN JUAN DE SABINAS: JULIO LONG
SE EJERCERÁN 1.2 MILLONES DE PESOS PARA LA ZONA RURAL DE SAN JUAN DE SABINAS: JULIO LONG

SE EJERCERÁN 1.2 MILLONES DE PESOS PARA LA ZONA RURAL DE SAN JUAN DE SABINAS: JULIO LONG

0
0
  • Los recursos se entregaron en el marco de un evento de carácter regional realizado en Nueva Rosita.

 

San Juan de Sabinas, Coah.- En un acto de carácter regional, y en su calidad de anfitrión, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, participó en la entrega de los recursos del programa de Concurrencia Municipalizado 2019, en un acto realizado en las instalaciones del club de caza, tiro y pesca en Nueva Rosita.

 

Recursos del orden de 1.2 millones de pesos, recibió de forma específica el municipio de San Juan de Sabinas, como parte de los apoyos en equipamiento e infraestructura para el campo.

 

La entrega estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Rural en Coahuila, José Luis Flores Méndez, quien, en representación del Gobernador del Estado de Coahuila, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó el interés que tiene el Gobierno Estatal, por reforzar la actividad agropecuaria.

 

En su mensaje el alcalde Julio Iván Long Hernández, destacó las acciones que se han emprendido de forma conjunta entre el Gobierno del Estado y el municipio, para impulsar el fortalecimiento del campo y lograr elevar la calidad de vida de quienes lo integran.

 

En base a ello, hizo el llamado a todos a participar en conjunto, al referirse al Gobierno Estatal, el Gobierno Municipal y los productores, para integrar esfuerzos, que permitan seguir mejorando las condiciones del campo.

 

Por ello, a quienes reciben los beneficios del programa Concurrencia Municipalizado 2019, les dijo que es importante hacerse corresponsables, cumpliendo cada uno la responsabilidad y la tarea que les corresponde.

 

Cabe señalar que en el acto los municipios que integran la Región, representados de forma particular por sus funcionarios, recibieron los recursos correspondientes al programa.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *