Home COAHUILA NORTE Se destinarán ahorros del FAIS para obras de Simas
Se destinarán ahorros del FAIS para obras de Simas

Se destinarán ahorros del FAIS para obras de Simas

0
0

 

Mario Roque

Factor

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – En la resiente sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, se analizaron los ahorros y cancelaciones generados en la partida anterior provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, que dan un total de 3.4 millones de pesos.

El director de Obras Públicas Anselmo Elizondo Dávila comentó que tienen hasta el 31 de marzo para utilizar estos recursos, por lo que de forma inmediata lanzarán las convocatorias y licitaciones para llevarlas a cabo.

Dentro de la reunión se aprobó la inversión para llevar a cabo obras destinadas al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, que consiste en la compra de dos bombas de agua para el cárcamo del río Bravo y una bomba de aguas residuales para el cárcamo número 3 así como la rehabilitación y ampliación de la red de drenaje en la colonia Periodistas.

En lo que respecta de las nuevas adquisiciones se quieren terminar en tiempo y forma y utilizar el recurso para que no se regrese por falta de tiempo en aplicar el recurso, comentó que los trabajos llevan un avance a buen tiempo a pesar de algunos problemas con socavones que se han presentado en la calle Anáhuac.

Este año estuvo lleno de sorpresas en la línea de drenaje por tantos caídos que se presentaron, pero todos se han atendido por parte de SIMAS y en lo que compete al departamento de obras públicas se continuará atendiendo en lo que le corresponde participar haciendo frente a todas las incidencias en obras que se han presentado, dijo.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *