
Se desploma trabajo de payasos
Bertha López
El Factor
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Las personas dedicadas a la animación de fiestas, como lo son payasos y algunos “shows”han visto desplomada la demanda de trabajo a consecuencia de las altas temperaturas.
Juan Gabriel Macías, de oficio payaso, mencionó que después de que las temperaturas empezaron a estar altas ellos empezaron a ver cómo les suspendían las fechas que se tenían para eventos debido a que la Secretaría de Educación Pública determinó enviar a los niños a su casa y evitar este tipo de reuniones por las calcinantes temperaturas.
Dijo que tenía varios contratos para festejos de despedidas y graduaciones por la mañana y estos fueron cancelados porque no se dieron los permisos.
Indicó que fue devastador para ellos porque ellos preparan sus gastos y ahora no se pueden recuperar porque no tienen trabajo.
«Ya la gente prefiere hacer un evento donde hay alberca, o algunas personas prefieren mejor no salir y no hacer fiestas lo que también nos afecta en gran manera en estos momentos», concluyó.