Home COAHUILA CARBONÍFERA Se desmaya en espera de cobrar beca
Se desmaya en espera de cobrar beca

Se desmaya en espera de cobrar beca

0
0

*Paramédicos de Cruz Roja la trasladaron al IMSS

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Una menor de 15 años de edad que se encontraba en el exterior de las instalaciones de la tienda Elektra debido a las altas temperaturas sufrió de una descompensación que le provocó mareos y un ligero desmayo, el incidente alertó al personal de esta tienda y algunos testigos pidieron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja mexicana.

El reporte ocurrió poco después de las 12:10 del mediodía, en la avenida Francisco I Madero entre Aldama e Hidalgo de la colonia centro.

Ahí fue atendida la menor de nombre Ximena N de 15 años de edad, dijo que se encontraba desde las nueve de la mañana en espera de cobrar una beca del bienestar cuando repentinamente sufrió de mareos y perdió el conocimiento.

Los paramédicos se movilizaron al exterior de las instalaciones de Elektra y ahí atendieron a la joven de 15 años quien fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también atendieron el llamado y tomaron conocimiento de este incidente sobre la avenida Madero, la vialidad por momentos se vio afectada ante la presencia de unidades de emergencia.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *