Home COAHUILA NORTE Se compromete CBG a fortalecer el Departamento de Bomberos
Se compromete CBG a fortalecer el Departamento de Bomberos

Se compromete CBG a fortalecer el Departamento de Bomberos

0
0

 

 

Ofrecen desayuno a los elementos en su día

 

Jorge Luis Ríos

 

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Con motivo de la celebración del Día del Bombero, el Gobierno Municipal ofreció un desayuno a los elementos de esta corporación en la Plaza de las Culturas, evento que fue encabezado por el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza y los miembros del patronato de Bomberos, el presidente César Isidro Muñoz De Hoyos y vicepresidente Morris Libson Valdés.

En representación de los bomberos, Carlos García Pérez, coordinador de dicha corporación, agradeció el apoyo que se ha brindado en la capacitación y equipamiento que el departamento requiere para funcionar de una manera eficiente.

Tal es el caso del mantenimiento del edificio, la reparación de portones en las dos estaciones y subestación; el cambio del motor de diésel a la máquina extinguidora, mantenimiento a dos máquinas de respuesta rápida y la reparación de la máquina más nueva, donada por la empresa Constellation Brands así como herramientas y equipamiento para atacar los incendios.

En su mensaje, el alcalde, Claudio Bres, se comprometió a entregar al departamento de Bomberos lo que necesitan para realizar su trabajo “Es lamentable el contar con máquinas apagadoras pero no contar con mangueras, o que el edificio principal y el cuarto de máquinas estén en malas condiciones. Con orden, con disciplina financiera, con responsabilidad y con honestidad las cosas pueden salir adelante”, enfatizó Bres Garza.

El alcalde, concluyó su participación agradeciendo a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, por su participación activa en el cuidado y auxilio de los nigropetenses.

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *