Se agrava mujer atacada por jauría de perros
Bertha López
El Factor
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Tras presentar una fuerte infección en la pierna derecha por las heridas provocadas por los perros que la agredieron el pasado sábado en la colonia Roma, Erika de Hoyos Sánchez, fue hospitalizada sin embargo no cuenta con los recursos necesarios para comprar medicamentos que le ayuden a recuperar su salud ya que los dueños de los canes que la agredieron no la han ayudado.
Tras presentar mucho dolor y un mal aspecto la herida, acudió a ser atendida por un médico que la ayudó y la atendió de manera gratuita sin embargo ella necesita de curaciones dos veces al día, necesitando material de curación pero además no cuenta con el recurso para poder surtir el medicamento.
Raquel Sánchez, madre de Erika señala que desgraciadamente los dueños de los perros les pidieron el número de cuenta bancaria para ayudarla sin embargo hasta este jueves un solo peso no le habían dado y su hija empeoró su salud.
Las personas que deseen ayudar a Erika lo pueden hacer llamando al número 861 610 0606 o la pueden apoyar para la atención al número de cuenta 4152 3139 03273345 de Bancomer.