
En un accidente de lo más ambiguo una ambulancia privada terminó con daños, tras protagonizar en un accidente donde se impactó contra una camioneta que tenía derecho libre de paso esto en la colonia Virreyes en Saltillo.
La ambulancia transitaba con su torreta o sirena encendida, y con señales luminosas y acústicas usando circulando sobre la avenida Luxemburgo, cuando al llegar al cruce con Isidro López Zertuche impactó en un costado a la camioneta verde, que se atravesó a su paso sin esperar que era un vehículo de emergencias en servicio.
Según informaron elementos de tránsito, el conductor de la ambulancia sería el responsable, pues se trata de una unidad de traslado y apenas iban por un paciente, pero el paramédico alegaba tener el derecho de vía por ser un vehículo de Emergencias.
Autoridades decidieron que tendría que ser ante el Ministerio Público donde se deslindara la responsabilidad de cada uno, y aunque la ambulancia iba a dar servicio a un paciente, este vehículo fue detenido por la autoridad.