Home DEPORTES Santos reconoce a los verdaderos Guerreros
Santos reconoce a los verdaderos Guerreros

Santos reconoce a los verdaderos Guerreros

0
0

 

En la foto oficial del club, reconocieron al personal médico

Marca

Ciudad de México.- El Club Santos Laguna reunió a la plantilla final de la actual temporada y se tomó la fotografía oficial para el Torneo Apertura 2020 afuera del Sanatorio Español, misma que subió a su cuenta oficial de Twitter. En la publicación, el club de Torreón reconoció a todo el personal médico que ha trabajado sin descanso durante la pandemia por coronavirus Covid-19.
“Hoy, las batallas más importantes se disputan en los hospitales. Ustedes, doctores(as), enfermeros(as) y personal de salud, son los verdaderos #Guerreros que han dado todo en cada momento de adversidad durante esta contingencia. Fotografía Oficial #Guard1anes2020. #ModoGuerrero”, se leyó en el mensaje.
Santos enfrentará el viernes a Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez, fecha en la que el club verdiblanco cumplirá 37 años de existencia. Recordemos que el Club Santos Laguna fue inicialmente fundado en 1983 por el Instituto Mexicano del Seguro Social como Club Santos IMSS Laguna por lo que su historia ya los relaciona directamente con los servicios de salud.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *