
El delantero mexicano culminó el mejor año de su trayectoria hasta el momento con un reconocimiento de la liga neerlandesa por su paso goleador
Infobae
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Santiago Giménez ha vuelto a destacar, luego de que la Eredivisie lo eligió como el MVP de este 2023 al ser el mejor jugador más decisivo al ataque.
Mediante una publicación de X (antes Twitter), la liga holandesa de futbol publicó dos tablas, uno de los jugadores con más asistencias y otra en la de los más goleadores, la cual lidera el Chaquito con 31 anotaciones.
En la lista, el Bebote se encuentra en la cima por arriba de jugadores top como: Vangelis Pavlidis, Luuk de Jong, Brian Brobbey y Tasos Douvikas.
Para mala fortuna, el delantero de Cruz Azul no aparece su nombre en la lista de los mayores asistentes; sin embargo, eso no le impidió quedarse con la distinción de MVP 2023.
En la descripción de la publicación se sumaron los goles y asistencias, por lo que Santiago Giménez fue nombrado el mejor de la Eredivisie por encima de grandes jugadores de renombre.
Santiago Giménez con 31 goles y 5 asistencias
Vangelis Pavlidis con 27 goles y 8 asistencias
Luuk de Jong con 23 goles y 10 asistencias
Joey Veerman con 5 goles y 16 asistencias
Fans del Real Madrid piden su fichaje
Ahora que se viene el mercado invernal, los fans merengues se unieron para que el presidente Florentino Pérez les haga caso y concrete el fichaje del Bebote al club blanco.
Todo ocurrió en la publicación de X (antes Twitter) del programa español ‘El Chiringuito de Jugones’ en donde publicó capturas de pantalla del jugador del Feyenoord, durante una trasmisión en vivo en donde habló de algunos temas, entre ellos el posible acercamiento con el Real Madrid.
“Santiago para el Real Madrid”, “Santi, vente al Real Madrid”, “Real Madrid, tic tac, tic tac”, “cuento los días para que papá Florentino Pérez te fiche, crack”, “te queremos ver de blanco, hazlo posible”, “LaLiga te espera Santi, ven ya”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en la publicación los fans españoles del Madrid.