
David “N” presentó síntomas de infarto mientras conducía su vehículo, por lo que fue auxiliado por policías de Saltillo.
Fueron elementos de la Policía Preventiva de Saltillo quienes auxiliaron a este hombre que sufrió un aparente infarto mientras conducía su camioneta por el bulevar Jesús Valdez Sánchez.
Los hechos se registraron cuando los oficiales Héctor Flores y Adán Gerónimo, a bordo de la unidad 1432 de Tránsito Municipal, realizaban rondines de vigilancia por el mencionado bulevar, y se percataron de una camioneta detenida y del conductor pidiendo auxilio casi antes de desvanecerse.
La camioneta Honda que se encontraba detenida en medio del tráfico, con el conductor visiblemente desorientado y con la unidad aún encendida, señaló uno de los elementos por lo que de inmediato tomaron al sujeto y lo llevaron al centro médico más cercano.
No sé si esta acción salvó su vida, pero, no se provocó ningún accidente y la historia terminó como una historia más de éxito donde policías de Saltillo se convierten en héroes.