
CIUDAD DE MÉXICO.- El Liverpool no jugará en la Champions League la próxima temporada. Los ‘reds’, que han disputado incluso dos finales en los últimos años, no estarán en la máxima competición continental, lo que ha provocado una profunda decepción en Salah, una de las estrellas del equipo.
El jugador egipcio mostró su frustración con una publicación en su cuenta personal de Twitter, en la que explicaba cómo se sentía. «Estoy totalmente devastado. No hay absolutamente ninguna excusa para esto. Teníamos todo lo necesario para llegar a la Liga de Campeones del año que viene y hemos fracasado», comienza el texto que escribió.
«Somos el Liverpool y clasificarnos para la competición es lo mínimo. Lo siento, pero es demasiado pronto para un post optimista. Os hemos decepcionado y nos hemos decepcionado a nosotros mismos», continúa Salah.
“Os hemos decepcionado y nos hemos decepcionado a nosotros mismos
Salah
No falló el Manchester United
Para mantener opciones de clasificarse para la Champions League, el Liverpool necesitaba que el Manchester United perdiera contra el Chelsea este jueves, pero los de Ten Hag lograron el triunfo que le asegura su presencia en la Liga de Campeones. Es la primera vez que los redsno consiguen clasificarse para el torneo desde 2017.