Home DEPORTES SAINTS GANÓ A FALCONS Y CONQUISTÓ LA NFC SUR
SAINTS GANÓ A FALCONS Y CONQUISTÓ LA NFC SUR

SAINTS GANÓ A FALCONS Y CONQUISTÓ LA NFC SUR

0
0

AP

 

ESTADOS UNIDOS.- Taysom Hill fue el encargado de partir el pavo en el Thanksgiving Day, al bloquear una patada de despeje y acarrear el ovoide hasta las diagonales para trazar el camino del triunfo con el que New Orleans Saints amarraron la División Sur de la NFC.

El equipo dirigido por Sean Payton se impuso por marcador de 26-18 y cobró venganza luego de que hace tres semanas los Atlanta Falcons le propinaron la que fue apenas su segunda derrota de la temporada.

Con su triunfo en el encuentro que cerró las actividades en el tradicional Día de Acción de Gracias, los Saints llegaron a 10 victorias a cambio de dos descalabros, una marca con la que amarraron el título de la División Sur de la Conferencia Nacional, por tercer año consecutivo y pese a una lesión que marginó por varias semanas al estelar Drew Brees.

Hill trazó el camino de la victoria en el Mercedes-Benz Stadium, gracias a que bloqueó una patada despeje apenas comenzado el partido, una jugada que dio paso a una serie ofensiva coronada con un acarreó suyo de tres yardas hasta las diagonales.

Los Falcons reaccionaron en el último tramo del partido, pero no pudieron evitar la coronación de los Saints en su casa tras sufrir su novena derrota en la temporada a cambio de sólo tres triunfos.

Con el título divisional en el bolsillo, New Orleans se convirtió en el primer equipo oficialmente clasificado a Playoffs.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *