Home COAHUILA CARBONÍFERA Sabinas cuenta con respaldo del Estado y la SIDS
Sabinas cuenta con respaldo del Estado y la SIDS

Sabinas cuenta con respaldo del Estado y la SIDS

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah. – El secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez, señaló en su visita a Sabinas que hay programas muy importantes que aterrizarán en este lugar, en coordinación con la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), que su director es Antonio Nerio Maltos, también con la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial SEVOT,  de Enrique Martínez que tienen que ver con la necesidad de abasto de  agua potable y de escrituración.

Añadió que están vigentes programas de cirugía de cataratas, aparatos auditivos y ortopédicos y otros más con Francisco Saracho Navarro de la Secretaría de Educación (SE), para los niños y jóvenes de los ejidos.  «La alcaldesa de Sabinas Diana Haro ha sido muy generosa también, trabajando en equipo con esta oficina y al final de cuentas quien sale beneficiada es la población».

Señaló el entrevistado que se han enfocado en Sabinas al tema del agua como una prioridad planteada por la alcaldesa Diana Haro considerando que la situación debe solucionarse para beneficio de las familias. A su vez la alcaldesa mencionó que se realizó ya el estudio para la perforación de un pozo profundo que solucionaría de una vez por todas esta situación que se tiene en las diferentes colonias y se agrava en las partes más altas. Reconoció el esfuerzo del gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme.

Manolo Jiménez reiteró que está esa disposición de atender los llamados de la ciudadanía, lo anterior mientras atendió algunas peticiones por parte de diferentes instituciones educativas que tienen que ver con algunas techumbres, transporte, apoyos alimentarios, etcétera. «Nuestro compromiso es con la gente de las colonias, de los barrios, de los ejidos y es potencializar todos los programas y las acciones sociales con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de la gente».

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *