Home COAHUILA CARBONÍFERA Ruegan sacerdotes por el don de la salud
Ruegan sacerdotes por el don de la salud

Ruegan sacerdotes por el don de la salud

0
0

 

Por: Cristina Flores Cepeda

Sabinas, Coah.-Con recorridos acompañados por el  Santísimo, entrega de la comunión, oraciones y cantos, sacerdotes de Sabinas y la Región Carbonífera hacen llegar la palabra de Dios a la feligresía que sale a su paso pidiendo por el don de la salud de ésta comunidad y del mundo entero, confiados en que es el Todopoderoso quien tiene la última palabra ante la contingencia de salud que se vive a causa del coronavirus.

En la Iglesia del Sagrado Corazón, el Santísimo está expuesto, considerando que la iglesia es grande y se pueden respetar distancias por eso no está en la capillita adjunta como era la costumbre.

Los sacerdotes hacen uso de las redes sociales para transmitir en vivo la Sagrada misa y también hacen oraciones frecuentes para que la gente se sume a este clamor a Dios.

En Padre Jesús Feliciano Flores Zamora, de la Capilla de San Juan, pidió a la gente que, cuando escuchen el sonido de la campana, o de la música, pueden asomarse por las ventanas o salir un momento para recibir la Bendición y recordó a Mateo, 28, 20 “yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo”.

Cabe mencionar que, con anticipación, los sacerdotes de la Región Carbonífera, informaron la suspensión de la misa dominical así como actividades de Semana Santa, para evitar la propagación del COVID-19, sin embargo, ellos no han dejado los ejercicios religiosos a través de redes sociales y reiteran el compromiso de ayudar y transmitir la palabra de Dios.

Todos ellos siguen adelante con la responsabilidad de llevar la palabra de Dios a todos los rincones del municipio, respetando el reglamento dictado por el sector salud.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *