Home SOCIEDAD Romina apaga su primera velita de cumpleaños
Romina apaga su primera velita de cumpleaños

Romina apaga su primera velita de cumpleaños

0
0
  • Un motivo para celebrar en grande

 

Sonia Piña

 

SABINAS, COAH.- Gracias a Dios dio la familia Sánchez Barraza, este fin de semana, con motivo de los primeros 365 días de existencia, de la pequeña Romina, quien despertó rodeada de mimos y bendiciones por parte de sus seres queridos.

Como todo el inmenso cariño que su papi Arturo Sánchez Villarreal y su mami Evelyn Yannine Barraza Ramírez Sánchez le tienen, le organizaron el primer  festejo de cumpleaños.

Su  hermana Debanhi inició el coro de las alegres y tradicionales mañanitas, deseándole que cumpla muchos años más de vida, al lado de todos sus seres queridos, que siguieron el coro donde desearon a Romina un feliz cumpleaños.

Sus abuelos Arturo Sánchez Garza,   Sonia Villarreal Maldonado y Azucena Ramírez Alonso así como la bisabuela Ana María Alonso, le desearon abundante bendiciones y le hicieron entrega de bonitos regalos en su cumpleaños.

Golosinas, pastel, piñata, merienda y mucha diversión hubo en la fiesta de Romina, donde Masha y el Oso, personajes favoritos de Romina, se hicieron presentes en la decoración  del festejo, donde   la payasita Alegría, animo aún más el ambiente.

FACTOR te desea que hayas disfrutado el festejo al máximo, esperando que sigas cumpliendo muchos años más de vida, rodeada de todos tus seres queridos.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *