Home COAHUILA CARBONÍFERA Roban cocina económica, se llevan hasta la despensa
Roban cocina económica, se llevan hasta la despensa

Roban cocina económica, se llevan hasta la despensa

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Despensa, dinero en efectivo, una bocina así como una bicicleta fueron sustraídos de la cocina de Avilés durante la madrugada de ayer.

Fue el propietario del negocio, José Luis Avilés quien dio a conocer que en su restaurante ubicado en la calle Lucio Blanco entre Juárez e Hidalgo en el área conocida como las 4 cantinas fue víctima de robo por segunda ocasión, logrando apoderarse él o los ladrones de la mercancía con la que prepara sus alimentos, teniendo un monto estimado por todo de cerca de 12 mil pesos.

Para ingresar al lugar, el afectado dijo se introdujeron por una ventana del negocio, y posteriormente para salir con todo lo hurtado, lograron abrir la puerta trasera del negocio.

El primer robo expresó, lo perpetraron en el patio trasero, robando bicicletas, pero en esta ocasión lograron introducirse hasta la cocina.

“Tengo toda mi vida en este sector y jamás se había visto esta ola imparable de robos; no sólo yo he tenido este problema, todos los vecinos han sido visitados por los amantes de lo ajeno” expresó.

De los hechos dijo, dio parte a las autoridades procediendo a interponer su denuncia ante la agencia del Ministerio Público a fin de que se  investigue, se dé con los responsables y se repare el daño.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *