Home COAHUILA CARBONÍFERA Roban automóvil en el Bajío
Roban automóvil en el Bajío

Roban automóvil en el Bajío

0
0

Mayra Guerra

MÚZQUIZ, COAH.- Durante la madrugada de ayer domingo un vehículo Crown Victoria  color dorado fue sustraído a su propietario en el barrio El Bajío.

Los hechos fueron denunciados por Glenda Delgado, esposa de la víctima Juan Armando Salazar Sánchez, la cual refirió que, los hechos ocurrieron cuando su pareja bajó a una tienda, aprovechando él o los delincuentes ese momento para robarlo.

Dijo, que los documentos del auto se encuentran a nombre de Juan Armando Salazar Sánchez, agregando que en el vehículo también se llevaron un bolso negro de mujer con una cartera color plata en la que tenía dinero en efectivo, y documentos personales.

Él o los ladrones al llevarse el automóvil Crown Victoria, se apoderaron también de un estéreo de pantalla, un cargador para baterías, herramientas, entre otros artículos.

Como característica del auto robado, la mujer explicó, que tiene un golpe en la parte frontal del cofre,  y no cuenta con defensa, por lo que a través de este medio solicitó a la población su colaboración para dar con el paradero de su patrimonio.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *