
Fue en las calles de Morelos y Vito Alessio Robles en Ramos Arizpe Coahuila donde el conductor de un tráiler que llevaba varias toneladas de cemento Apasco, le venció el peso de la pesada carga y lo derramó sobre la vía pública.
Al lugar llegaron autoridades de la policía municipal de Ramos Arizpe para salvaguardar el área y entrevistarse con el chofer. Afortunadamente las maniobras eran al exterior de la empresa transportista propietaria del pesado tráiler y además en servicio específico a la transportación de la empresa veneros Apasco.
Al ver que el aparatoso accidente fue porque la plataforma del tráiler fue vencida por el peso, juntaron la plataforma de otro transporte de carga y así lograron transportar bulto por bulto los que se pudieron rescatar con cerca de 25 trabajadores durante varias horas.
Resultó todo esto en una maniobra exitosa, que pronto despejó la vialidad que se vio obstruida en al menos dos carriles y es la principal que conecta inclusive el área de la Alameda de Ramos Arizpe.