Home COAHUILA CARBONÍFERA Reubicarán comandancia cercana a kínder
Reubicarán comandancia cercana a kínder

Reubicarán comandancia cercana a kínder

0
0

*En Sabinas padres de familia solicitan el retiro del edificio de la FGE en la colonia del Valle

 

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Padres de familia del jardín de niños Ana María Tijerina Felán ubicado en la colonia del Valle, enviaron al Gobierno del estado un oficio para solicitar la reubicación de las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal localizada en la calle Ocampo debido a la cercanía con el plantel, ante el temor de un incidente como en otros municipios.

El documento firmado por padres de familia, fue enviado a principio de semana y se les informó que el próximo viernes 7 de junio recibirían respuesta, pero con beneplácito recibieron la noticia anticipada que se realizará la reubicación de esta dependencia.

Jorge Alberto Treviño, padre de familia señaló que el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez Guevara, anunció en la capital del Estado la medida de reubicación de sus oficinas por tratarse de un espacio insuficiente para sus labores.

Y es que la incertidumbre de padres de familia en ese sentido es debido a la agresión de que fueron blancos edificios de la Fiscalía General del Estado en otros puntos de la entidad, el más cercano en Nueva Rosita.

Incluso en este plantel se registró un ausentismo escolar muy marcado debido que las instalaciones de la FGE se encuentran a poco más de 50 metros de este jardín de niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *