
RETIRAN BOYAS REDUCTORAS DE VELOCIDAD EN LA ENTRADA DE NUEVA ROSITA
*Acciones del programa de nueva señalización de la administración de Mario López
BERTHA LÓPEZ
FACTOR
NUEVA ROSITA, COAH.- El presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, dio inicio a la sustitución de la señaléctica en los principales puntos de acceso a Nueva Rosita y este martes en la mañana, personal de Servicios Públicos comenzó a retirar las boyas reductoras de velocidad en la entrada a la ciudad por la avenida Adolfo López Mateos.
Mario López dijo que con estas acciones se propicia el reordenamiento urbano para mejorar la funcionalidad vial, pero sobre todo para brindar seguridad y evitar cualquier accidente a los conductores que ingresan a la ciudad.
Igualmente, y con las indicaciones del alcalde, desde el pasado 23 de octubre se inició con el programa de sustitución de los semáforos dañados y obsoletos, tanto en las avenidas de ingreso a Nueva Rosita, como los que están dentro de la ciudad.
“Progresivamente personal de Servicios Públicos irá rehabilitando y sustituyendo el sistema de semaforización de la ciudad, con lo que se dará un mejor servicio a los conductores y a los peatones”, expresó el alcalde.
López Gámez explicó que estas acciones tienen múltiples beneficios para nuestra comunidad, pues ayudan a reducir la posibilidad de accidentes y promueven la conducción segura en una zona de alta circulación.