
RESTOS LOCALIZADOS NO ERAN DE ANGÉLICA MARÍA
BERTHA LÓPEZ
FACTOR
NUEVA ROSITA, COAH.-Angélica María González Rubio sigue desaparecida desde el pasado 13 de agosto, según informó la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, al precisar que los restos localizados en un terreno ubicado en un rancho, del municipio de Progreso, no corresponden a la dama antes mencionada.
Presuntamente el cuerpo corresponde a una mujer identificada como Guillermina, de aproximadamente 62 años, quien en repetidas ocasiones desaparecía de su domicilio ubicado en Monclova y generalmente siempre era localizada por parte de la Fiscalía de Personas Desaparecidas sin embargo lamentablemente en esta ocasión fue ubicada ,pero ya sin vida.
A través de las redes sociales, familiares de Angélica María, piden a la comunidad, seguir compartiendo sus datos y la fotografía de ella, para poder localizarla y descartar cualquier situación de violencia, en su agravio.