Home COAHUILA CARBONÍFERA Rescatan a menor secuestrada en Sabinas, era explotada en NL
Rescatan a menor secuestrada en Sabinas, era explotada en NL

Rescatan a menor secuestrada en Sabinas, era explotada en NL

0
0

*La encontraron desnutrida, lavando coches y limpiando vidrios en el municipio de Guadalupe, autoridades de aquel estado, detuvieron al sujeto que la sustrajo en Sabinas.

 

Antonio González

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Carla Daniela Escobedo Martínez la estudiante del Cecyt Sabinas que desapareció el pasado 2 de abril presuntamente cuando se fue con una persona adulta originario de esta localidad, fue rescatada en el estado de Nuevo León, en donde era explotada por el sujeto que fue detenido por elementos de la fiscalía de aquel estado.

La ubicación fue en un crucero en la municipio de Guadalupe Nuevo León, la policía de aquel estado logró rescatarla y detuvo a una persona mayor de edad aquí en acusaban de su desaparición.

La señora Juanita Jaramillo, abuela de la menor desaparecida declaró que la joven estudiante se encuentra en muy malas condiciones físicas pues incluso presenta desnutrición ya que apenas pesa entre 40 y 45 kg después de que un médico la revisó.

Sobre la detención de la persona acusada de su desaparición únicamente se informó que está arrestado en el estado de Nuevo León por otro delito, la menor era explotada pues lavaba coches y ventanas en los cruceros para obtener dinero que era entregado al sujeto.

La niña de 16 años quien además presenta una discapacidad intelectual regresó a Sabinas esta tarde, acompañada de su familia y escoltada por elementos de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *