Home COAHUILA CARBONÍFERA Reportan volcadura en la “Premier”
Reportan volcadura en la “Premier”

Reportan volcadura en la “Premier”

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Una camioneta donde viajaban cinco electricistas que se dirigían a la Región Laguna, volcó en la autopista “Premier” en el entronque con la carretera 57 en el tramo conocido como el Caracol, paramédicos atendieron a cuatro heridos, de los cuales únicamente uno de ellos requirió atención en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nueva Rosita.

El accidente se registró minutos antes de las siete de la mañana, en el kilómetro uno, de la citada vía, y se derivó del exceso de velocidad y del pavimento mojado.

Participó una camioneta tipo van marca Chevrolet modelo 2007, con placas del estado de Durango, con razón social Dacesa, la unidad regresaba de Piedras Negras.

El conductor del vehículo fue identificado como Román N de 35 años, vecino de Torreón Coahuila, el lesionado que fue trasladado a un hospital es Isaac Vizcaya Martínez de 26 años, quien presenta una herida en antebrazo derecho y golpes en distintas partes del cuerpo.

Policía Federal, Seguridad Pública, así como paramédicos de Bomberos y de la Cruz Roja, acudieron a tomar conocimiento del accidente. La Policía Federal pidió a los automovilistas conducir con precaución ante pavimento mojado y respetar los límites de velocidad.

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *