Home COAHUILA CARBONÍFERA Reportan tres heridos en robo
Reportan tres heridos en robo

Reportan tres heridos en robo

0
0

Lenis Hernández Vélez

SABINAS, COAH.- Las autoridades buscan a tres delincuentes que agredieron a tres jóvenes que acudieron a visitar la tumba de un ser querido en el panteón San Fernando a las seis de la mañana.

El incidente se reportó luego que los agresores sustrajeron dos teléfonos marca IPhone del interior del vehículo de las víctimas y estos comenzaron un reclamo, que terminó con un enfrentamiento donde los delincuentes con navajas los hirieron.

Las personas lesionadas pidieron ayuda y fueron trasladados por automovilistas a un hospital particular donde ingresaron para su atención médica y uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Los lesionados María José Cantú León, de 22 años de edad; Emilio Ramos Peña, de 23 y Sergio Armando Cantú, son las personas que sufrieron la agresión, explicaron que no lograron identificar a los asaltantes, quienes además les ocasionaron daños a su vehículo en los neumáticos.

Oficiales de Seguridad Pública, así como elementos de la Fiscalía General del Estado se movilizaron en busca de los asaltantes e iniciaron con las investigaciones para tratar de ubicarlos, los afectados presentarían una formal denuncia por este robo con violencia.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *