Home MÉXICO Reportan balacera en Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua
Reportan balacera en Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan balacera en Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua

0
0

 

 

El vocero de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, Alejandro Rubalcaba Valadez, informó que integrantes de un comando intentaron ejecutar presuntamente al presidente municipal de Villa Ahumada, Juan de Dios Valle Camacho

 

Milenio

 

Ciudad de México.- Una mujer murió al infartarse en la sala de espera del Aeropuerto Internacional “Abraham González” de Ciudad JuárezChihuahua, cuando integrantes de un comando intentaron ejecutar presuntamente al presidente municipal de Villa Ahumada, Juan de Dios Valle Camacho.

El vocero de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, Alejandro Rubalcaba Valadez, informó que este ataque se registró al filo de las 19:00 horas en el estacionamiento del aeropuerto, el cual en ese momento se encontraban decenas de personas, unas que estaban a la espera y otras que acababan de llegar a esta frontera.

El portavoz se mostró hermético sobre los hechos ocurridos, donde diversos testigos señalaron que la agresión armada se perpetró contra el alcalde, quien reclamaría el cadáver de su hijo Juan Uriel Valle Badillo, de 23 años, quien fue ejecutado la noche de este lunes, cuando se encontraba en el exterior del aeropuerto.

Mientras se siguen las investigaciones para esclarecer estos hechos en los que resultó herido de bala un hombre que se encontraba en el estacionamiento al momento del ataque, la mujer de la tercera edad, perdió la vida de un infarto a causa de la balacera.

En tanto, personal federal y de la Guardia Nacional, entre elementos de otras corporaciones, resguardan las instalaciones del aeropuerto a la que llegaron decenas de viajeros procedentes de Guadalajara y de la Ciudad de México.

Tras ponerse en marcha un dispositivo para dar con los responsables de estos hechos, trascendió la detención de dos presuntos sicarios que viajaban en una camioneta RAM 1500, la cual fue señalada como la que fue utilizada en este ataque.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *