Home COAHUILA NORTE Renuncia de German Martínez al IMSS no paralizará construcción del HG: De los Santos
Renuncia de German Martínez al IMSS no paralizará construcción del HG: De los Santos

Renuncia de German Martínez al IMSS no paralizará construcción del HG: De los Santos

0
0

Jorge Luis Ríos

 

ACUÑA, COAH.- El alcalde Roberto de los Santos Vázquez, aseguró que con la renuncia de German Martínez, como director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, la obra en construcción del Hospital General de Zona en Acuña no se paralizará.

“Yo considero que esto no cambia, hay que recordar que en las instituciones pueden cambiar los dirigentes pero obviamente las normas, los proyectos que ya están establecidos, pues esos no cambian con los dirigentes. Aquí ya se tiene una instrucción directa del presidente de la Republica y para eso vino el Delegado del Estado mencionando que ya se tenían todas las instrucciones. En la visita que tuvimos con nuestro Gobernador aquí se coincidió en que ya estaban dadas las instrucciones para que se terminara el Hospital al finalizar el primer trimestre del próximo año como fecha máxima porque la idea de ellos es terminar si se puede este mismo año, en diciembre”.

Dijo que en cualquier institución o empresa privada pueden surgir cambios por la decisión de las personas pero ya lo que está establecido se tiene que realizar “puede suceder que cambien algunas cosas, luego algunas metas, algunas formas de llevar a cabo los proyectos pero en este caso considero que todo está establecido para que nuestro Hospital se termine en una fecha máxima como ellos así lo establecieron, el próximo año a finales de marzo”.

Sobre el nuevo director del IMSS Zoé Robledo, el alcalde de Acuña dijo que ya tuvo la oportunidad de saludarlo y conocerlo recientemente en un evento y refirió que es una excelente persona, muy humilde y con una gran capacidad por lo que eso facilitará la comunicación.

Dijo que a principios de junio próximo en un evento al que está convocado con el Presidente de la Republica, seguramente podrá abordar el tema de la construcción del Hospital del IMSS en Acuña.

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *