
Héctor Herrera
Factor
Saltillo Coahuila. Una vez que concluya la prolongación del bulevar Nazario Ortiz Garza, se podrá iniciar la modernización del periférico Echeverría, que incluye dos grandes obras, informó el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Luego de dar el banderazo de inicio de las obras del bulevar Nazario Ortiz Garza, expresó que se podrá construir el puente “Sabritas” y el Distribuidor Vial, en el cruce con Isidro López Zertuche.
Mencionó que son grandes obras de vialidad, que van a ayudar para consolidar la competitividad de Saltillo y atraer más inversiones y empleos.
Sin embargo, indicó que primero es necesario concluir la prolongación del bulevar Nazario, para desfogar el tráfico en el periférico Echeverría.
Jiménez indicó que todavía no se tiene el dato de la inversión que se necesita para el periférico LEA y más adelante se harán los proyectos ejecutivos.
Al iniciar las campañas, exhortó a los candidatos a que haya civilidad política y que las campañas sean a la altura de Coahuila, que incluyan propuestas constructivas.