
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Con ahorro de otros proyectos, fue pavimentada la calle Galeana, entre 5 de Mayo y Allende con recursos por 430 mil pesos del fondo del Registro de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera (REVUPE).
El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, en compañía del director de Obras Públicas Carlos Humberto Flores Jiménez, de regidores y miembros de su equipo de trabajo, abrió a la circulación la calle Galeana, con el corte del listón inaugural.
La obra la realizó la Dirección de Obras Públicas en 100 metros lineales de fresado y carpeta asfáltica, con trabajos de dos días de duración.
Con la entrega de obra, el alcalde confirmó que la Administración Municipal cerrará fuerte este año en pavimentación, y que, con recursos del REVUPE seguirán las obras en el libramiento Surponiente, desde la calle Cobre a la colonia Nogales.
Además, en la calle Antonio Rentería en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa y en la avenida Río Bravo de la colonia Santa Teresa.
Mientras, continúan los trabajos de rehabilitación de la plaza Rotonda, y se proyecta en breve iniciar los trabajos de rehabilitación de la escuela primaria Arturo Peña y la construcción de estación de bomberos en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.