Home COAHUILA CARBONÍFERA Regresan llamados Covid a la Cruz Roja
Regresan llamados Covid a la Cruz Roja

Regresan llamados Covid a la Cruz Roja

0
0

 

-Realizaron dos traslados en 12 horas

 

Lenis Hernández

SABINAS, COAH.- Luego de semanas, prácticamente desde el inicio del mes de marzo, de no tener registro de traslados de pacientes Covid 19 o sospechosos de este virus, en las últimas 24 horas se reportaron dos casos que atendieron los paramédicos de la Cruz Roja en la unidad especializada, los trasladaron para su atención al hospital del IMSS en Nueva Rosita.

Nicolás Puente González, comandante de socorristas en la benemérita institución, informó que recibieron dos llamados de pacientes con probable contagio de Coronavirus Sars Cov- 2 y fueron canalizados de acuerdo a los protocolos establecidos, al IMSS de Nueva Rosita.

Explicó que para ellos son casos sospechosos, luego que presentabas los síntomas de la enfermedad, pero finalmente será la autoridad encargada de este tema quien realice el seguimiento y confirme si se trata o no de nuevos contagios.

Cabe mencionar que estos reportes se registran en  vísperas del periodo de vacaciones de Semana Santa, por lo tanto el titular de socorros de esta institución pidió a la población no relajar medidas, evitar viajar, utilizar mascarillas cubre bocas y siempre priorizas las medidas de prevención de esta enfermedad.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *