Home COAHUILA CARBONÍFERA Regalos y Kumbia Kings para mamás de Múzquiz
Regalos y Kumbia Kings para mamás de Múzquiz

Regalos y Kumbia Kings para mamás de Múzquiz

0
0

Múzquiz, Coah.- Gran rifa de regalos para mamá realizará el municipio de Múzquiz, en el marco del festejo para la Reyna del Hogar, que ofrece el sistema DIF Coahuila en coordinación con el Gobierno del Estado, con el espectáculo “Concierto, Amor”, que para este municipio traerá el espectáculo de Kumbia Kings, este lunes 6 de mayo en la plaza principal.

 

El anuncio lo hizo la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, quien dijo que el espectáculo de Kumbia Kings se tiene previsto para las 20:30 horas.

 

Sin embargo, previamente se tendrá la presentación del Mariachi y la banda de música del municipio de Múzquiz, por ello las familias se están citando para las 18:30 horas.

 

Así mismo anuncio que para tener un mayor control sobre la rifa de regalos que el municipio sorteara entre las madrecitas asistentes, personal del DIF de Múzquiz, a partir de las 3 de la tarde del lunes 6 de mayo, y hasta agotar, estarán distribuyendo boletos para la participación en el sorteo.

 

La rifa se realizará entre las presentaciones del Mariachi y la Banda de Música del municipio de Múzquiz.

 

Dentro de los regalos que serán sorteados dijo que se encuentra refrigerador, estufa, comedor, pantallas, así como distintos aparatos electrodomésticos, entre otros regalos especialmente para mamá.

 

 

 

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *