Home COAHUILA REFUERZA COAHUILA SEGURIDAD EN CARRETERAS
REFUERZA COAHUILA SEGURIDAD EN CARRETERAS

REFUERZA COAHUILA SEGURIDAD EN CARRETERAS

0
0

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Abril del 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila se encuentra preparada para atender a los vacacionistas que recorrerán las diversas regiones del estado a través de sus carreteras, dentro de las tradicionales vacaciones de Semana Santa.

 

José Luis Pliego Corona, titular de la dependencia estatal, explicó que Coahuila se encuentra entre los estados más seguros del País.

 

“Coahuila ocupa el segundo lugar a nivel nacional en materia de seguridad y desarrollo económico, lo que es un gran binomio muy afortunado de inversión, generación de empleo, confianza de turismo extranjero como local, lo que es una buena señal, esto nos tiene contentos”, expuso.

 

Dio a conocer que desde este fin de semana comenzará a realizar el flujo de turismo en las diversas regiones, repuntando los días mayores, como son a partir del jueves, viernes y sábado, finalizando el domingo.

 

Elementos de las diversas corporaciones recorrerán carreteras y Pueblos Mágicos que tiene Coahuila, brindando la cobertura de vigilancia, garantizando con ello la protección del turismo.

 

Dijo que en el caso del Municipio de Castaños, se dialogó con el alcalde Enrique Soto Ojeda y se han tomado cartas en el asunto para que se respete al turista que se dirige hacia algún destino, trabajando de la mano y orientar a quien así lo demande.

 

De igual manera, se tiene la cobertura de la fuerza policial en regiones del estado, privilegiando al turista que arribe a un Pueblo Mágico o en su caso a algún centro turístico, a disfrutar la tranquilidad y seguridad de Coahuila en un ambiente familiar totalmente.

 

“Se tiene un esquema de paz y tranquilidad que prevalece a partir del liderazgo que tiene el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y es un oasis de inversión y generación de empleo”, dijo.

 

“Además, en el caso del turismo extranjero, que ingresa a Coahuila por las fronteras de Acuña y Piedras Negras”, puntualizó.

 

Cabe destacar que el pasado viernes el Gobernados Miguel Riquelme dio el arranque del operativo para Semana Santa 2019, refrendando con ello la seguridad de las familias.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *