Home SOCIEDAD Refrendan cariño al doctor Montemayor en su cumpleaños
Refrendan cariño al doctor Montemayor en su cumpleaños

Refrendan cariño al doctor Montemayor en su cumpleaños

0
0

Luis Carmona

Factor

 

NUEVA ROSITA, COAH.- Empleados en general del Centro de Salud de Nueva Rosita refrendaron su cariño y felicitación por su cumpleaños al doctor Juan Arturo Montemayor Menchaca.

El director del hospital fue sorprendido por sus compañeros de trabajo con un lindo convivio que tuvo la presencia de distinguidas personalidades como el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número tres el doctor David Alejandro Mussi Garza  y la empresaria Argentina Bueno de Corral.

La celebración fue en el hospital y el área de estacionamiento de ambulancias fue decorado con globos para ambientar además de que se tuvo a un cantante que amenizó la reunión con bonitas melodías.

El festejado estaba abrumado pero muy contento de recibir muchas muestras de cariño de sus compañeros quienes se dieron el espacio y tiempo para organizar un convivio en su honor siendo un momento inolvidable.

Como en toda reunión no pudieron faltar los deliciosos quequitos y ricos tamales para compartir el pan y la sal en una muestra de compañerismo y unidad para festejar a la dirección del hospital y reconocer también su ardua labor administrativa y operativa.

 

 

 

 

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *