
Jorge Luis Rios
ACUÑA, COAH. – Al grito de ¡Viva Coahuila! ¡Viva Coahuila! ¡Viva Acuña!, es como Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, inició su mensaje en el municipio de Acuña ante los simpatizantes que se dieron cita en su cierre de campaña, donde refrendó su compromiso para ponerle voz en el Congreso de la Unión a cada una de las necesidades de la gente.
Durante su discurso, Sonia Villarreal agradeció a los partidos que se unieron a esta gran alianza por Coahuila, para continuar el proyecto de llevarlo al siguiente nivel, y expresó su agradecimiento también a su familia por su apoyo incondicional.
Se comprometió con los adultos mayores para luchar porque nadie les quite sus programas sociales, afirmando que la pensión de la que gozan es para que la disfruten y no para pagar medicinas.
Dijo que los jóvenes son el presente del país, externando que, si salen a votar este domingo, definirían la elección: “Me comprometo a siempre escucharlos y a tomar en cuenta su opinión”, apuntó.
“También quiero comprometerme con los hombres de mi distrito, nunca dejaré de velar por la seguridad de nuestras familias, trabajaré muy duro para que Coahuila siga siendo un Estado seguro. Me comprometo con las mujeres también; ustedes son la a fuerza del norte. Sé que mi victoria será gracias a ustedes, por eso yo me comprometo a alzar la voz en el Congreso de la Unión para que tengamos un servicio de salud digno”.
Para finalizar su mensaje, Sonia se dirigió a Emilio de Hoyos. “Emilio, yo soy testigo de cómo te quiere la gente por tu excelente trabajo, por tu entrega, por tu amor a Acuña. Yo me comprometo a hacer equipo contigo, a trabajar bien duro, a alzar la voz en el Congreso y estoy segura de que juntos, vamos a hacer que Acuña avance a pasos de gigante. ¡Vamos todos por Coahuila! ¡Vamos todos por Acuña!”, enfatizó.