Home DEPORTES Reducirían sueldos a estrellas de Liga MX por el parón
Reducirían sueldos a estrellas de Liga MX por el parón

Reducirían sueldos a estrellas de Liga MX por el parón

0
0

 

 

Los dueños de clubes estarían tratando de convencer a sus figuras de apoyar durante la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19 en México.

 

AS

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los dueños de los clubes de Liga MX estarían analizando un plan de contingencia económica ante el parón obligado del torneo debido a la pandemia del COVID-19 que tendria como su eje principal la reducción de sueldos de algunas de sus estrellas.

Fuentes consultadas por AS México informaron que los propietarios de equipos han comenzado ya a tener comunicación para poner sobre la mesa las medidas a tomar para sobrellevar las pérdidas económicas que les ha generado la suspensión hasta nuevo aviso del Clausura 2020.

Una de las acciones a tomar sería la de negociar con sus principales estrellas, que son las que me cobran, a fin de que acepten una reducción en sus sueldos. Con esta medida, se estaría buscando obtener recursos para pagar sueldos de futbolistas de divisiones inferiores y personal administrativo.

El plan de reducción de sueldos es hoy solo una posibilidad, pero los clubes han puesto ya a trabajar a sus respectivos departamentos jurídicos a fin de conocer que tan viable sería ejecutar la idea.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *