
Reconocen a mamás priístas en emotivo festejo en Sabinas
BERTHA LÓPEZ
FACTOR
SABINAS, COAH.– En un ambiente de unidad y compromiso, el comité directivo municipal del PRI en Sabinas celebró un significativo evento en honor a las mamás priístas, destacando su labor, liderazgo y entrega dentro del partido. Bajo el liderazgo del primer priísta del estado, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, y del presidente estatal del PRI, Carlos Robles Loustaunau, el evento reafirmó el fortalecimiento del partido rumbo a los próximos comicios, privilegiando siempre la cercanía con su base y sus líderes sociales.
Las homenajeadas de la noche fueron las presidentas de seccional, mujeres que día a día trabajan desde el territorio con convicción y esfuerzo. A ellas se les reconoció no solo por su papel político, sino también por su invaluable labor como madres.
El festejo contó con un variado programa artístico que incluyó mariachi, la presentación especial del flautista tapatío David Haro, así como la emotiva participación de la rondalla del CBTis 20. Además, se realizó una gran rifa con numerosos regalos en especie y en efectivo, como muestra de aprecio y reconocimiento.
Estuvieron presentes líderes priístas locales, representantes de los diferentes sectores y organizaciones del partido, quienes refrendaron su respaldo y compromiso con la estructura. Este evento no solo celebró a las madres, sino que fortaleció los lazos de unidad interna, dejando claro que el PRI en Sabinas se encuentra más fuerte y cohesionado que nunca.
Durante su mensaje, el presidente del PRI Sabinas Dr David Mussi Garza dirigió unas palabras llenas de calidez a las asistentes: “Ustedes son el corazón de nuestras comunidades. Ser madre es una tarea de todos los días, que no descansa y que forma generaciones enteras. Hoy más que nunca reconocemos su esfuerzo, su amor y su compromiso con sus familias y con este gran partido. Gracias por enseñarnos a luchar, a resistir y a creer en un mejor futuro.”
